Cheques al portador
255
post-template-default,single,single-post,postid-255,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Cheques al portador

Cheques al portador

Hola, vamos a hablar de “Cheques al Portador” normalmente un cheque al portador es un título valor que no tiene especificado un beneficiario y puede ser cobrado por cualquier persona que lo tenga en su poder.

En Metafísica, se cobran de la misma manera pero a la Fuente Infinita o  a la Divina Creación, o a quien muchos llamamos DIOS, inicialmente quien explico este tema fue el Ministro Emmet Fox de la Iglesia de la Ciencia Divina  uno de los más influyentes escritores sobre espiritualidad de inicios del siglo 20.

Bueno, para entender cómo funcionan los “Cheques al Portador” debemos comenzar por recordar cuando el Maestro Jesús dijo; “Conoced la Verdad y ella os hará libres”, Debemos pues entender que la condición perfecta de nuestro espíritu es “Conocer la Verdad” y que al nosotros PENSAR, nos conectamos con aquello que estamos pensando.

Te pongo un ejemplo, si piensas en alguien ya estas conectado con esa persona, porque en el plano mental y espiritual no existe ni tiempo, ni espacio; estos solo existe en el plano físico en el que vivimos. Cuando piensas en DIOS, estas llevando tu mente al punto más Alto y Perfecto que conocemos. Por consiguiente, instantáneamente te puedes ubicar en ese plano. Ya te has transportado. Y entonces ya no estás en un plano físico.

Piensa por un momento en tu casa o tu carro o tu negocio o tu familia o un amigo lejano, en fin, cualquier cosa o persona, que no esté junto a ti en este momento, no has hecho ningún esfuerzo, cierto, simplemente cambiaste un pensamiento e inmediatamente mentalmente te has transportado, tu cuerpo está aquí, porque es sólido y material y no lo puedes transportar, pero mentalmente estas conectado con la persona o cosa en la que estás pensando, es decir, eso está aquí ahora.  ¿Porque?, porque los pensamientos son vibraciones, puesto que la mente es un motor que produce ondas vibratorias, esas ondas entonces, envuelven tu cuerpo sólido.

Es por eso, que si las vibraciones o pensamientos son  malos,  negativos, lentos,  o negros, ponen nuestro cuerpo y nuestras vibraciones en condiciones iguales. Pero si son Blancos o brillantes como el color de las llamas o rápidos, elevan el tono de todo lo que tocan. De allí la frase “Polarízate en el Positivo”, cuando cambias todo de la obscuridad a la Luz, estás pensando en lo que llamamos DIOS, y pintas tu mundo y tus circunstancias con Luz brillante, bella, positiva y este sentimiento es lo que conocemos como “Amar a DIOS sobre todas las Cosas”.

Ese Dios que te menciono, es decir, esa energía luminosa, perfecta altísima e inamovible, es un Principio, y ya sabemos que “Un principio no cambia”, no importa en dónde, ni cuándo pienses en Dios, cuando lo haces estas en un estado perfecto, y produces una la luz brillante, unas vibraciones de alta frecuencia, porque esta palabra “DIOS” en cualquier idioma que se pronuncie, ya tiene adheridos todos los pensamientos de perfección, de poder, de altura, de amor, que le han dado la humanidad desde eones atrás.  Tal como dijo Voltaire, “Si Dios no existiera el hombre ya lo habría inventado”, y eso pasa porque cuando pensamos en esa palabra en DIOS, nos envuelven Altísimas vibraciones, es por eso que aquel que dice ser ateo y que no cree en Dios, pues está mintiendo. Porque basta con que él pronuncie esa palabra para que en él se produzcan esas vibraciones, lo que pasa a los ateos es que la piensan sin fe. Sin creer que sea posible para ellos mismos esa manifestación mágica y milagrosa de la que te estamos hablando.

Incluso, ya existen medidores de Vibraciones del cuerpo humano, dicho aparato mide las vibraciones del cuerpo entero, y puede determinar que está causando en el cuerpo. Así, que ya todos podemos comprobar que el cuerpo humano emite vibraciones y difícilmente se podrá dejar de creer en Dios, porque DIOS es la vibración o la energía más alta que pueda concebir cualquier ser humano. Por supuesto, esa vibración, mientras más alta y mayor frecuencia desarrolle, realiza la reunión de elementos positivos, bellos y puros. Mientras más cualidades reúna, más alta es, y como pensamos en Dios como el conjunto de perfecciones, pues resulta ser siempre todo lo más grande y perfecto que podamos concebir o conocer. Bueno, eso es lo que llamamos “el punto de referencia”.

En todo lo que te ocurra, en toda enfermedad, calamidad, problema, bendición usa el punto de referencia ¿Que es el punto de referencia? Pues es, Pensar en Dios, o sea, en lo más alto, positivo y perfecto para ponerte a vibrar en el momento a tono con lo mejor.  Este punto de referencia es la Verdad de la situación que estas atravesando. Esa Verdad que te liberta porque te eleva la frecuencia vibratoria.  Entendiendo esto, vamos a darte “Los Cheques al Portador”, que son realmente, Afirmaciones. Frases cortas que actúan como recordatorios del Punto de Referencia o de DIOS y que te polarizan instantáneamente en el Positivo

El primer Cheque al Portador que te regalo es: YO ESTOY CENTRADO ALLÍ. Te pongo un ejemplo; cuando salgas a hacer una diligencia y vas en un carro que tienes que estacionar, digamos que vas para el Banco o para el Centro, donde el tráfico es muy pesado y normalmente no hay estacionamiento cerca, lo que debes hacer  antes de salir para el Banco es pensar y decir: “YO ESTOY CENTRADO ALLI”  y de seguro encontrarás un sitio cerca o frente al Banco donde estacionar. La explicación está en el Punto de Referencia. El Espíritu es Principio. El Principio es inamovible. Siempre está nuestro espíritu centrado en la Luz. Y si nosotros queremos o necesitamos ir a alguna parte, ya nuestro pensamiento está allí, tal y como lo explicamos antes.

Otra explicación es la Ley de Oferta y Demanda. Como todos somos perfectos, tenemos todo lo que necesitamos ya. No nos puede faltar nada. Esto es el punto de referencia o Dios en nosotros. Tu pedido es, Necesitas un sitio para estacionar, esa es la demanda. Y la oferta ya existe. Ya está ese sitio. Esa es la verdad. Y ya está cumplido. Compruébalo, pero cuando lo pruebes, cree en tu propio poder.

Tu segundo Cheque  al Portador es: “MI MUNDO CONTIENE TODO”. Cuando algo te falta, o necesitas alguna cosa para terminar un trabajo, podría ser, necesitas una aguja, un alfiler, un clavo, cualquier artículo, usa tu Cheque al Portador “MI MUNDO CONTIENE TODO”, y a los pocos minutos encontrarás allí mismo en tu cuarto o en el sitio donde estás lo que estas necesitando o algo que lo supla o el artículo mismo.

Tu tercer Cheque  al Portador es:  Cuando te encuentres en una congestión de autos, incluso con el tráfico detenido y sin esperanzas de que se movilice di: “LA CIRCULACION DEL PLANETA NO PUEDE DETENERSE PORQUE SERIA EL CAOS UNIVERSAL” Esto es, que si la Tierra dejara de girar alrededor del Sol, o si la sangre en las venas deja de correr o  si el aire dejara de circular, todo esto  ocasionaría un caos para el individuo o  para el planeta o para el sistema solar. Esa es la Verdad. Es el Punto de Referencia. Pruébalo y a los pocos minutos, dos o tres a lo sumo, comienza a moverse el tráfico y no se detiene más. En ocasiones, si es por algo grave, te viene la luz para que te vayas por otra dirección y no pierdas  el tiempo.

Tu cuarto Cheque al Portador es: ”EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO“. Cuando estés retrasado para una cita con quien sea, cuando alguien esté en retrasado para una cita contigo; cuando te veas acosado por obligaciones o por diligencias, que tú crees no tienes tiempo de cumplir; en todo lo que sea apremiante, tu Punto de Referencia, la Verdad es: ‘EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO”  y verás cómo todo se ajusta, todo se acomoda. Por ejemplo, si es una cita con el médico y tú ves que por cualquier circunstancia vas a llegar tarde, verás que al médico le convino tu tardanza porque se le presentó algo urgente y le diste la oportunidad de cumplirlo.

Tu quinto Cheque  al Portador es:  “HOY TODO ESTA CUBIERTO  Cuando pienses y te mortifiques porque tienes por delante un pago la semana que viene o el mes que viene, o incluso el año que viene, o aún mañana mismo, dí: “HOY TODO ESTA  CUBIERTO“. Esto es porque tu mañana no existe aún. Tu ayer ya pasó. Tú no tienes sino hoy, y yo te apuesto que “hoy” todo en tu vida y en tus  circunstancias está cubierto. Mañana será de nuevo HOY.  La semana que viene se convierte a su tiempo en HOY. El mes que viene o el año que viene, necesariamente tienen que llegar a ser HOY,y es una Ley Universal que HOY  no te puede faltar nada. La Ley de Oferta y Demanda, la Ley de Atracción, y La Ley de Proveeduría Divina ya han suplido todo, todo lo que pueda hacerte falta HOY.  Si lo piensas ese es el significado de “EL PAN NUESTRO DE CADA DIA DANOSLO HOY”. Compruébalo por ti mismo.

Tu Sexto Cheque al Portador es: “LA LEY DE OFERTA Y DEMANDA YA ME LO HA SUPLIDO, O ME LO HA BUSCADO, O ENTREGADO, O ENCONTRADO”, es esa Ley de Oferta y Demanda que cuida de todo lo que necesita un hijo de Dios, y todos somos átomos luz lanzados por el Gran Sol Central. Cuando necesites un servicio, un artículo, una casa, o un trabajo, Ni  se te ocurra decir “no se consigue el servicio, o no consigo la casa, o no consigo el trabajo”. Eso es mentira. Las generalizaciones son mentiras porque son vicios. Son exageraciones y por lo tanto producen un desequilibrio instantáneo. Entonces el Punto de Referencia es: “LA LEY DE OFERTA Y DEMANDA YA ME LO HA SUPLIDO, O ME LO HA BUSCADO, O ME LO HA ENTREGADO, O ME LO HA ENCONTRADO”, como lo quieras expresar. La Verdad es que aquello ya existe y sólo está esperando a que tú lo reconozcas para precipitarse o manifestarse en tu vida. Y eso se reconoce dando las gracias a Dios, o a tu “Yo Superior” por habértelo dado ya. Entonces, Bendícelo, rodéalo de Amor y llena de Amor el vacío y verás cómo va a aparecer en tu vida. Se llena de Amor o se rodea de Amor simplemente diciendo: “Rodeo de Amor a fulano o a tal cosa” “Lleno de Amor el vacío”. Basta con tu voluntad de decirlo.

Tu séptimo Cheque  al Portador es: “Bendigo y agradezco, tal cosa” y menciona el objeto o situación que deseas tener o mejorar.  Las bendiciones, las alabanzas y las gracias, aumentan y precipitan lo que desees o necesites. Así como el Maestro Jesús bendijo y multiplico 5 panes y 2 pescados y alimentó a 5.000 personas, porque su consciencia del Bien era enorme. Así mismo  bendice tú todo lo que desees ver aumentado y recibirás más de eso o si te falta comenzara a aparecer en tu vida. Si buscas el significado del verbo bendecir, vas a encontrar que es “Alabar, engrandecer, ensalzar”. Bendecir es Decir el bien es Hablar en positivo es pensar en positivo. Cuando bendices algo, estás dándole la orden al UNIVERSO para que lo engrandezca, estás diciendo que valoras esa situación, o esa cosa, o esa persona y que quieres verlo aumentado. Bendecir es sumamente positivo para ti y es realmente beneficioso.

Generalmente Cometemos bastantes errores con las bendiciones. Muchas veces habrás escuchado  o incluso dicho “Te bendigo”. Cuando dices esto efectivamente estás engrandeciendo lo positivo, pero también estas bendiciendo lo negativo.

Cuando estas con una persona enferma y le dices “Te bendigo”, estás engrandeciendo cosas positivas de ella, pero también las negativas, y  le estás dando poder a su enfermedad. Lo que debes decirle es  “Bendigo tu salud perfecta”. Al decir eso, sólo estás engrandeciendo “su salud perfecta” y descartas la enfermedad.

O Cuando una persona que te pide dinero por la calle, tú le dices “Te bendigo” estás engrandeciendo las cosas positivas pero también las negativas. Lo que te aconsejo es que le digas “bendigo tu prosperidad”. Así, estás engrandeciendo su prosperidad y eliminado su precaria situación.

Tu Octavo Cheque al Portador es: “BENDIGO EL BIEN EN ESTA SITUACION Y QUIERO VERLO”. Porque todo contiene el Positivo y el Negativo. Al bendecir el Bien aumentas el Positivo y al querer verlo se manifiesta.

La fórmula más alta para obtener todo lo que necesitas en cualquier momento y la única manera de obtener la paz instantánea, es dirigirte a tu Yo perfecto y enfocarte en la presencia de Dios, de allí, la frase DIOS en nosotros, cuando reconoces la presencia de Dios, ella comienza a poner en Orden su Creación. Al pedir ver el bien en lo que te pasa, estas pidiendo que se te muestre la manera en que te debes dirigir y enfocar tus pensamientos. Veras así como se te revela el bien oculto detrás de esa situación que estás viviendo. Tienes que tener la certeza que al preguntarle al UNIVERSO él te dará  la respuesta, Entonces, para que veas el lado positivo de tu despido del trabajo, de la ruptura con tu pareja, de que no arranque tu carro, del trafico congestionado, de llegar tarde a una cita, o de perder un vuelo de avión.  Tienes que entender que todo, absolutamente todo tiene un fin positivo. Quieras o no, es así.  . Entonces, Bendice el opuesto de las situaciones que no te gustan de hoy. Si no te gusta tu economía, bendice tu prosperidad, si no te gusta tu sueldo, bendice tu sueldo, si te falta dinero bendice tu dinero….Si quieres conservar tu trabajo, bendice todo lo bueno que tienes en tu trabajo…Si te falta amor en tu relación de pareja, bendice el amor que sientes por tu pareja, etc. Tú tienes el libre albedrío de elegir qué quieres ser, hacer, como quieres vivir y que quieres tener en tu vida. Tú decides. Así que al cambia tu manera de pensar y de bendecir, Automáticamente cambiarás tu forma de vivir.

Tu Noveno Cheque  al Portador: es “YO QUIERO, tal cosa”,  tanto el “yo quiero” como el “NO QUIERO” son todopoderosos. Ante una enfermedad dí: “NO QUIERO ESTA PORQUE YO SOY VIDA Y SALUD”.  Para ayudar a un niño, pregúntale: “QUIERES ESTAR ENFERMO”, con el fin de que el mismo te responda con su verbo poderoso: “¡NO QUIERO!” y así le ayudes con la afirmación poderosa, diciéndole repite conmigo “Yo Quiero estar sano, corriendo y jugando de nuevo con mis amigos”.  Con el poder del decreto respaldado por tu actitud mental y tus sentimientos, puedes ordenar como quieres que sea tu vida. Comienza ya a ordenar tu mundo haciendo decretos, por ejemplo,  “Yo quiero paz en mi vida”, “Yo quiero que fluya dinero ilimitado a mi vida”, “Yo quiero que más clientes me compren grandes volúmenes de mercancía”, “Yo quiero salud en mi vida”, “Yo quiero que mi esposo me demuestre su amor y sea más considerado”, entre otras frases. El maestro Jesús nos enseñó esto cuando dijo: Porque por tus palabras serás justificado y por tus palabras serás condenado”.  No digas, ni pidas, ni afirmes cosas negativas que vayan a perjudicar a otras personas, que dañen a tu prójimo, porque el mal se te devuelve por la Ley de Causa y Efecto.

De ahora en adelante solo vas a decir y a afirmar cosas positivas y agradables, bellas y armónicas. Con estos cheques al portador, puedes comenzar a darle un giro a tu realidad. Recuerda que nuestro Cuerpo Mental es el que nos permite tener la facultad de pensar, y darnos cuenta “que somos”, es el vínculo de contacto con nuestro verdadero ser, el Yo soy de cada cual, Este cuerpo mental es el que nos hace parecernos a Dios porque “es creador como él”.

Yo quiero que aproveches este conocimiento y puedas alcanzar tus  Sueños y tus metas y mejorar tu vida;  Yo quiero que logres ser inspiración y cambio positivo para las personas que te rodean y que puedas alcanzar “La Felicidad y el Éxito”, que por derecho propio te pertenecen desde el momento que llegaste a este mundo.

No Hay Comentarios

Comentar