Conferencia: La Ecuación de la Felicidad
517
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-517,theme-bridge,bridge-core-2.2.8,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-21.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Conferencia: La Ecuación de la Felicidad

LA ECUACIÓN DE LA FELICIDAD

Intención

Te mostraré como ser Feliz antes de morir en el intento, tienes un mundo de posibilidades y te indicaré como encontrarlas.

¿Porque para algunos el éxito y la felicidad se les da naturalmente y otros con las mismas condiciones parecen estar atormentados y frustrados?, qué los diferencia. ¿Porque unas personas viven para destruir los sueños de otros y parecen disfrutar con el dolor ajeno, mientras otros sufren como condenados y no encuentran solución a sus problemas?. ¿Porque una persona que dice no gustarle los problemas, sin embargo todos los días tiene discusiones y peleas?. El sentido de este seminario es que descubras el derecho que tienes a ser feliz y el merecimiento de recibir cosas maravillosas de la vida.

Motivos:

  • Que es la felicidad y que significa para cada persona
  • Como ser Feliz y enfocarse en realmente serlo
  • Qué clase de personas son felices y exitosas
  • Descubre si la felicidad es una opción para ti
  • Empieza a ser feliz desde tu condición actual
  • Amate y reconoce que eres perfecto para ti
  • Fórmula para ser Feliz y Prospero
  • Como ser Feliz y Vivir para Contarlo

Perspectiva:

La vida no es fácil pero definitivamente es bella, cuando descubres que a pesar de las circunstancias actuales y de lo difícil que pueda resultar ser feliz y próspero, tú puedes lograrlo.  Cuando entiendas  el mundo de posibilidades y oportunidades que cada día nacen ante nuestros ojos en este mundo moderno cambiante y lleno de posibilidades para ti.  Comenzaras a vivir una nueva Realidad donde no existen límites a tu imaginación y a tus sueños.

¡Atrévete a Ser Feliz! Glory te muestro la ecuación y tu resuelves tus ejercicios.

Agenda Tú Conferencia