Conferencia: Los Caballeros Las Prefieren Felices
540
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-540,theme-bridge,bridge-core-2.2.8,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-21.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Conferencia: Los Caballeros Las Prefieren Felices

LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN FELICES

Intención

Porque algunas mujeres suelen ser más atractivas y simpáticas, que las diferencia de las demás, que las convierte en imanes.

Todos los seres humanos nacimos a imagen y semejanza de nuestro Dios, eso significa que tienes las mismas cualidades y virtudes que las personas que parecen diferentes a ti.  Cuando entiendes que puedes llegar a ser quien decidas y anheles sin tener que parecerte o ser como nadie solo siendo tu misma, habrás comprendido un secreto oculto por siglos. Déjame mostrarte cómo lograr ser atractiva y feliz.

Motivos:

  • Qué implica ser atractiva
  • Porque somos repelentes a lo que deseamos
  • La aspectos de tu vida te hacen atractiva
  • Importa el físico para tu pareja
  • El lenguaje corporal
  • Encuentra tu alma gemela

Perspectiva:

Ser o no ser, ésa es la cuestión” es la frase más famosa de las obras de Shakespeare,  cuando encuentras el propósito de tu vida desaparecen temores y dudas que constantemente bombardean tus pensamientos, solo cuando entiendes la misión por la cual viniste a este plano y descubres como poder llevarla a cabo la vida comienza a tener más sentido. Pero este es un descubrimiento personal, Glory te ayuda a encontrarlo y recuperar el control de tu vida.

¡Atrévete a ser atractiva, a amar y ser feliz!  Glory te señala el camino pero sólo tú decides tomarlo o dejarlo.

Agenda Tú Conferencia