Prosperidad, Abundancia, Dinero
267
post-template-default,single,single-post,postid-267,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.8,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-21.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Prosperidad, Abundancia, Dinero

Prosperidad, Abundancia, Dinero

Te felicito porque has decidido hacer un cambio en tu forma de pensar acerca de la prosperidad, la abundancia y el dinero, lo vamos a llamar “PAD”, cuando cambias tus pensamientos y acciones sobre este tema logras mejorar inevitablemente tú manejo financiero y tú dialogo interno sobre la PAD.

Existen muchas razones por las cuales las personas no son financieramente estables y viven en escases y carencia, te voy a dar cuatro sencillos pasos que vas a comenzar a implementar desde hoy y que te aseguro van a cambiar tu vida Financiera radicalmente:

  1. Darse cuenta, descubre donde estas hoy, la gente millonaria, generalmente no lo es de la noche a la mañana, lo es porque hace un correcto manejo de sus ingresos, tiene un presupuesto, realiza inversiones y toma riesgos medidos. Tu sabes que las autopistas tienen dos carriles que van en sentidos opuestos, de la misma manera tu manejo de las finanzas tiene doble sentido, uno te lleva a la escases y el otro te lleva a la PAD, ahora te pregunto ¿Por qué carril crees que vas?.
    La libertad financiera no depende de cuánto ganas, porque puedes ganar muchísimo dinero e igual descubrir que al final de mes no te alcanza y necesitas más, la libertad financiera se construye cuando logras, “con el dinero que ganas”, cubrir tus gastos y que te sobre dinero para invertir, pero te aclaro, invertir no es; comprar un TV más grande, una cicla más costosa, ir a cenar, irte de fiesta, o de vacaciones con el dinero que te sobra.
    Mide tu temperatura financiera y verifica tus síntomas;
    • Si gastas más de lo que te ganas
    • Si vives a ras el día a día
    • Si no ahorras dinero
    • Si tienes tarjetas de crédito que usas para cubrir gastos
    • Si al final del mes el dinero no te alcanza
  2. Lo anterior indica que vas por el camino de la escases y que si deseas cambiar tu vida financiera debes cambiar esos hábitos financieros, lo primero que debes hacer es tomar conciencia de esa situación y luego agradecer lo que tienes hoy, agradece el dinero que tienes hoy por poco que te parezca, agradece tus ingresos actuales y comienza a diseñar un plan Financiero ¡YA! a partir de hoy vas a comenzar escuchar y repetir a diario el ejercicio de “Programación Mental Financiera” que te regalo y vas a reprogramar tu subconsciente.

  3. Principio 80/20, vas a utilizar un 80% de tu esfuerzo en cambiar tu dialogo mental y tus pensamientos acerca de la PAD, vas a trabajar en como piensas, como te sientes y como hablas con respecto al dinero, no te permitas pensamientos y menos palabras, de escases. como:
    • No me alcanza el dinero
    • La situación está muy difícil
    • No tengo trabajo
    • No tengo como pagar
    • No tengo dinero
    • Si incluso le dices a diario esto a tu familia y amigos
    Esa programación va a determinar tu realidad, es algo inevitable, puedes no tener dinero hoy, pero si cambias tu programación y haces el ejercicio propuesto, nadie te podrá quitar la PAD, porque es tu derecho propio. Enfocado en la PAD, más temprano que tarde tu vida estará Prospera, abundante y con dinero en todos los sentidos.
    El 20% es que comiences a cambiar tus hábitos financieros, que hagas un presupuesto de Ingresos y gastos, que determines si con tu ingresos cubres tus gastos, que gastos puedes recortar o si lo que necesitas es “Ingresos adicionales”, que es lo que te recomiendo, busca ingresos adicionales. Aprende sobre como adquirir o construir “Ingresos pasivos”, es decir, ingresos que no dependan directamente de tu trabajo o de tu tiempo.
  4. La regla de ORO que vas a usar es “Primero te pagas a ti”, eso quiere decir, que antes de pagar tus gastos y obligaciones debes ahorrar el 10% de tus ingresos. Esto no significa ser egoísta, es simplemente pensar en tu bienestar personal y familiar, y en finanzas personales una regla básica es que primero destines una parte de tus ingresos a pagarte a ti mismo para ir incrementando tu fondo de ahorro e inversión.
  5. El cuarto paso es educarte financieramente, busca información sobre el manejo del dinero, lee libros que te enseñen reglas financieras, “Alimenta tu mente con información de valor para que pongas Dinero en tus bolsillos”. Suscríbete a nuestra página y periódicamente, te vamos a enviar material que te ayudara a mejorar tus Presupuestos Financieros y te enseñara sobre Inversión.

Si deseas hacer un cambio real en tu vida pon en práctica el ejercicio propuesto, estoy segura que el mundo es extraordinario y que tú tienes el derecho de obtener de la vida las mejores cosas que ofrece, el mundo desborda de abundancia y tú mereces PAD en tu vida.

Para lograr “La libertad Financiera”, debes recorrer el camino con disciplina, enfoque y determinación, este te llevará a lograr tus objetivos, es importante que además de cambiar tu programación tomes acción sobre lo que haces con tu dinero y sobre las creencias y paradigmas que tienes, “El momento es Ahora”

No Comments

Post A Comment