Soy Glory Marin – Biografia
278
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-278,theme-bridge,bridge-core-2.2.8,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-21.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Sobre mi: Glory Marin

Soy una Felicióloga, entrenadora de vida, finanzas personales y apasionada motivadora de almas.

Mi Trayectoria

Hace aproximadamente 15 años decidí, enfocar mi vida hacia el logro de la felicidad y de una vida tranquila, próspera, plena y rodeada de las circunstancias, personas y sentimientos que deseaba. Quería hacer un giro de 180 grados en mi realidad e inicialmente no sabía cómo hacerlo, comencé a estudiar sobre mentalidad positiva y empezó a llegar a mis manos todo tipo de información al respecto, el proceso fue intenso e interesante. Realice muchos ejercicios y comprobaciones en mi vida y la manifestación de importantes cambios empezó a surgir.

Hoy desde la autoridad moral de mis propias experiencia estoy enfocada en la segunda parte de mi propósito que es influir positivamente en la vida de miles de personas ayudándolos a realizar cambios definitivos en sus vidas hacia la consecución y la creación de la vida que cada quien desea.

Mi tarea es mostrar las pautas y métodos que pueden aplicar las personas para mejorar o transformar su realidad actual por la vida que realmente sueñan y desean vivir, es claro que todos los seres humanos somos diferentes y buscamos diferentes propósitos así que mi misión es ayudarte a encontrar el tuyo y llevarte a tener el valor de dar ese salto en tu vida.
Vamos a trabajar desde la perspectiva de la pronoia, creencia de que el universo conspira a tu favor.

Desde el momento que fuiste concebido eres un triunfador y tienes el derecho divino de reclamar del catálogo del universo todo lo que desees y sueños, el genio de la lámpara está a tu disposición y mi intención es mostrarte como debes frotar la lámpara y pedir al genio tus deseos, con detalles y descripciones, y que tengas la fe de entender que en tu vida serán realidad.

Nací joven, libre y con intensas ganas de vivir, crecí feliz y he sido feliz, porque es mi estado natural, aunque he atravesado adversidades, en mi vida lo único que han hecho es enseñarme a valorar más la vida y he aprendido gracias a lo que he vivido, busco el lado positivo de todo lo que me ocurre y me apasiona ayudar a otros a liberar su potencial y ser Felices.

Feliciología

Es la ciencia de la felicidad. Se ocupa de dar herramientas y sentido a cada ser para enseñarle a construir y conservar su felicidad. Estudia la historia y el sentido de la felicidad. Forma a los humanos como feliciólogos o feliciólogas Tú también puedes serlo si te lo propones.

Pronoia

En psicología, pronoia es la creencia de que el mundo o las personas, en general, conspiran a favor de uno mismo.​ Es así, es el sistema de creencias opuesto a la paranoia, miedo o pensamientos limitantes.  Descrito inicialmente como un término clínico, el concepto ha sido posteriormente identificado como un concepto social.

Motivo

¿Por qué una persona está triste mientras otra es feliz?  ¿Por qué un ser humana es dichoso y próspero mientras otro es pobre y miserable?  ¿Por qué unos son tímidos mientras otros están llenos de fe y confianza?  ¿Por qué algunos tienen una hermosa y lujosa casa mientras otros vive una existencia paupérrima en un tugurio? ¿Por qué unas personas se destaca mientras otras fracasan?  ¿Por qué hay oradores famosos mientras otros son mediocres e impopulares? ¿Por qué un empleado es un genio en su trabajo mientras otros trabajan y trabajan durante toda una vida sin obtener una recompensa? ¿Por qué hay personas que se curan de enfermedades llamadas incurables mientras otros no?  ¿Por qué hay mucha gente piadosa, bondadosa y buena que sufre torturas mentales y físicas mientras muchos otros inmorales, sin religión, se les ve llenos de salud, alegres, divertidos y prósperos?  ¿Por qué una mujer es feliz en su matrimonio, mientras su hermana tuvo un matrimonio frustrado y desdichado? . Habrá una respuesta a estas situaciones en la forma como trabajan la mente consciente y la subconsciente? . Sí, efectivamente la hay!

“Vas a encontrar respuesta a estas y otras preguntas y a entender el poder sin límite que tienes, de construir la vida de ensueño que siempre has deseado”

Intención

Mi intención, es mostrarte como puedes cambiar tu vida de trágica a mágica, tan sencillo como cambiando tus pensamientos, sentimientos y por ende acciones.  Es decir, vamos a desocupar tu vaso, y vamos a llenarlo con nueva información que te permita alcanzar tu máximo potencial y lograr la vida de tus sueños.

No te estoy hablando solamente de dinero, sino de prosperidad y abundancia en todos los aspectos de tu vida,  porque lo que realmente es importante y valioso es ser feliz, y lograr la vida de tus sueños.

Entre los aspectos que vamos a desarrollar y potencializar, están:

  • Desarrollar un pensamiento propio y positivo en todas las áreas de tu vida.
  • Descubrir y decidir lo que deseas realmente de tu vida, como puedes trazar un plan para lograrlo, ponerle acción y determinación hasta alcanzarlo.
  • Desarrollar la habilidad de entender que el fracaso temporal, es parte natural de la vida, y como puedes de una derrota sacar la semilla de la ventaja correspondiente.
  • Comprender que para obtener un gran beneficio debes entregar en correspondencia un gran servicio.
  • Reconocer el excelente instrumento receptor que es tu cerebro y como con la información correcta te llevará a convertir tus sueños en un realidad física.
  • Asimilar que el miedo es solo un estado mental, que puedes reemplazar con acción y fe en la capacidad que tienes de hacer que la vida te provee de cualquier cosa que requieras.
  • Entender que tu mayor posesión es el tiempo, por eso es vital administrarlo de la mejor manera y no permitirte desperdiciarlo.
  • Adiestrarte en la práctica de pedir tus sueños de manera concreta y detallada, sin esperar nada menos de lo que quieres.
  • Es vital que entiendas que tus pensamientos dominantes son los responsables de tu vida actual e inevitablemente atraen su parte física, por la ruta más corta y conveniente, sin importar si lo que atraes con ellos es bueno o malo y sólo tú tienes el control sobre esa realidad. Cuida hacia donde diriges tus pensamientos.

“Nuestra Intención es, ayudarte a descubrir el propósito de tu vida, mostrándote la manera como convertirte en la persona de tus sueños y que vivas una vida plena con coherencia y sentido, la vida feliz que te mereces”